jueves, 30 de septiembre de 2010

Entrevista:Andres "Cuervo" Larroque

04/09/10
Secretario General de La Campora , Sub-Secretario para el Fortalecimiento de la Democracia 








domingo, 26 de septiembre de 2010

Ahora o Nunca , un lugar donde la primavera dura todo el año

La realidad en la que vivimos nos demuestra que, nosotros, los mas jóvenes ,tenemos ganas  de participar y expresarnos dia a dia para construir un pais con justicia social.Las épocas donde la desesperanza reinaba en todos nosotros, se ha terminado. Desde hace unos años, se viene gestando una generación de pibes que quieren cambiar el mundo, pero no de cualquier forma.... sino de la forma mas hermosa y apasionante de vivir la vida: desde la política.Esa práctica que ha sido vaciada de contenido recobra el valor que le corresponde y se reivindica como la única herramienta real de trasformación política, social y cultural de un país.
 El rol que tomamos desde nuestra condición de jóvenes es vital y debe ser de constante acción colectiva. No podemos pensar en una sociedad mejor si no miramos al de al lado , si no lo queremos y lo respetamos como un hermano.No podemos pensar en una sociedad mejor si nos cruzamos de brazos y dejamos que los hechos políticos  nos pasen caminando; como si nada tuvieran que ver con nosotros.
Por eso Ahora o Nunca  es un lugar donde la primavera dura todo el año , porque es la vidriera de lo mejor que tenemos para decir y comunicarle a todos los que nos quieran escuchar.Los hechos nos demuestran que éste es el camino, que no nos equivocamos como dice un gran compañero.
Damos el puntapié inicial a este hermoso partido con la firme convicción que tenemos la responsabilidad de organizarnos para construir una patria justa, libre y soberana.